Tester

Restaurantes originales en Madrid Top 4

FACEBOOK0
TWITTER2k
INSTAGRAM7k

He creado este top de 4 restaurantes donde comer en Madrid, tanto para los que vivís en la ciudad como para los que la visitáis.

Son 4 restaurantes diferentes y atípicos, pero que a mi me han gustado mucho. Cuando los descubrí decidí que tenía que compartirlos con [email protected] [email protected]

Top 4 restaurantes ORIGINALES y deliciosos:

4. Do Eat. El concepto de «háztelo»

Una cadena de restauración, que está basada en el concepto de comer sano, para llevar o preparar rápidamente mientras hacéis turismo.

Se diferencia del resto en que su comida la personalizas TÚ!
Me ha encantado porque tiene gran variedad de fruta y verdura que podemos combinar con proteína vegetal o animal.

Los zumos y las ensaladas te las puedes personalizar al momento y tu eliges si comértelo en el local o llevártelo.

Entre la fruta que podemos encontrar tienen, piña, moras, frambuesas, fresas, kiwi… y los combinados de ensaladas con quinoa, alga wakame, cuscus… son una delicia para cualquier momento.

Me encantó la TOSTA DE AGUACATE CON HUEVO que se deshace en tu boca nada más morderla.

Hay 15 locales en toda España cuidados al detalle y con mimo por sus propietarios, de los cuales, 14 están en Madrid y 1 en Barcelona.

Calidad precio me parece correcto, tenéis de todo tipo pero por ejemplo, tenéis desayunos de café y croissant desde 2,50€ o ensaladas variadas con base, 4 ingredientes (3 classic y 1 deluxe) y aliño por 6,95€

Si os pilla cerca y tenéis que reponer fuerzas de un paseo o simplemente pasaros para que os sorprenda, no lo dudéis y probad uno de sus potentes desayunos!

3. Inclan Brutal Bar. El bar de moda en Madrid.

Medio escondido en la calle Álvarez Gato, 4 (en pleno Huertas) se encuentra este innovador bar para degustar tapas originales y cócteles deliciosos.

Os dejo los platos que más me gustaron:

– Tataki marinado
– Gazpacho Brutal con crudité de fruta fresca (el cóctel es el Shake & Roses)
– Croquetas molonas y crujientes
– Óscar al más Brutal
– Cómete un puro (postre)

Seguro que llevo a mis amigos, es un lugar que dar a conocer para sorprender y tomar algo en buena compañía! ¿Qué os parece?

2. El Bodegón de Patones

Se que no está en Madrid Centro, ya que Patones es un pueblo a las afueras, pero me veo en la obligación de mencionarlo. El pueblo es precioso y bien merece un paseo hasta allí.

El Bodegón de Patones ofrece una carta extensa de carne, pescado y verdura y a destacar sus maravillosos postres! Calidad precio muy recomendable. Eso si, si os animáis a ir, mejor con reserva previa y pronto, ya que en la zona no hay mucho parking, y no se puede acceder con coche dentro del pueblo.

Postres el bodegón de Patones

1. Restaurante Naomi. El japonés más antiguo de Madrid.

Personalmente me ha enamorado. Comida simple y sabrosa con gran calidad precio.

Un lugar diferente dentro de Madrid, además de exótico y llamativo. Comida tradicional japonesa en un ambiente también tradicional, con estética cuidada y una generación que lo avala.

Si queréis probarlo tendrá que ser previa reserva, ya que es bastante concurrido y tiene pocas mesas. Podéis comer en el suelo típico de un restaurante japonés! También bajo petición previa.

La comida deliciosa y de precio algo más elevado, pero los restaurantes japoneses no son precisamente baratos.

Repetiré seguro para quitarme el mono que tengo de Japón!!

Espero que os gusten y si os pillan cerca que os paséis a degustar sus delicias. Si os ha gustado más adelante puedo hacer otro!

Temas: Recetas Fáciles Eco / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:

FACEBOOK0
TWITTER2k
INSTAGRAM7k

¡Sígueme y entérate de todo!