Agenda Web Ocio,  Febrero

Turismo Madrid El Silo de Hortaleza

Turismo Madrid El Silo de Hortaleza
5 (100%) 1 vote

Tras dos años de cierre al público, vuelve a abrir sus puertas el Silo de Hortalezay gratis!


El Silo de Hortaleza (1928), es una gigantesca torre poligonal de autor desconocido y perfecta para hacer turismo en Madrid. Se encuentra en el parque de la Huerta de la Salud, en el distrito de Hortaleza (Madrid). Su estructura es de hierro forjado, mide 20 metros y tiene 7 plantas de altura, lo que le da unas fantásticas vistas.

Hoy es un espacio dedicado a eventos y exposiciones (con imágenes sobre la historia de Hortaleza) cuya entrada es gratuita. Cabe destacar un espectacular mirador en la parte de arriba, desde el cual se puede ver Barajas, las cuatro torres e incluso la Sierra de Madrid. No podéis dejar de hacer una foto de recuerdo. Ademas, cuenta con una sala de lectura. Es ideal para hacer turismo en Madrid, tanto para madrileños como para los que quieren ver algo diferente.

Silo de Hortaleza

Se ubica en la calle Mar de las Antillas 14, dentro del parque. Para llegar en metro, os podéis bajar en el metro de parque de santa María, hortaleza o san lorenzo y disfrutar de un paseo por el parque con los niños.

Fuente: esmadrid

Precio: gratis

Horario: Lunes a sábado de 10-14 h y de 17:30-20:00 h (verano media hora más de tarde). Agosto cerrado.

Más planes gratis en nuestra agenda Low Cost Madrid, con planes gratis en Madrid que vamos ampliando poco a poco gracias a vuestra ayuda. Os espero en mis redes sociales para estar al tanto de todos los planes!

Facebooktwitterlinkedin
Comparte Felicidad
¡Sígueme y entérate de todo!