FITNESS,  Recetas faciles Eco

Pastelitos protéicos de aguacate y crema


También los llamo cocoteros de aguacate y crema, porque me recuerdan a los árboles con su sabor a coco. Estos pastelitos protéicos de aguacate y crema son muy fáciles, sin horno y te enamorarán.


He querido hacer unos pastelitos protéicos de aguacate y crema rápidos que simulen los cocoteros, utilizando la maravillosa crema de Dr.Goerg con toque a coco y chocolate.

Antes de nada te agradezco si me apoyas suscribiéndote a mi canal de YouTube donde iré subiendo recetas y también ideas nuevas!!

Nunca la había probado esta marca y es realmente increíble.

Sacada la crema de la nevera y cogiendo con una cuchara un poco para llevártela a la boca, notas como se deshace en esta, se desvanece suavemente dejando un sabor a coco y chocolate que nunca antes había probado.

Sin más vamos con la receta, que me tiene enamorada.

Ingredientes para 2 o 3 pastelitos:

  • 30 gr de harina de avena
  • 2 claras de huevo
  • 30 gr de cacahuetes molidos
  • 1 aguacate grande
  • Cucharada Azúcar moreno de WassyHimalaya
  • 1 huevo
  • 1 scop de proteína (30 gr)
  • Crema Bio de Coco y Chocolate Dr.Goerg

Vamos a necesitar: 1 bol, 2 vasos o tazas aptos para el microondas (si son de café saldrán 3 pastelitos si son vasos grandes saldrán 2), cuchara, tenedor, molinillo para triturar la avena o el cacahuete, plato, microondas.

Pasos para los pastelitos de aguacate

  1. Hacemos la base mezclando en un bol la avena, el polvo de cacahuete y las 2 claras de huevo. Lo reservamos.
  2. Pelamos el aguacate y le quitamos la semilla (os dejo un truco para reutilizar esta AQUÍ) . Trituramos el aguacate con un tenedor, añadimos el huevo y mezclamos. Añadimos el scop de proteína y mezclamos.
  3. Ponemos la avena en vasos y después encima la mezcla del aguacate.
  4. Metemos el vaso al microondas (de uno en uno, no metáis todos los vasos o tazas a la vez) , poniéndolo en un borde, a 800 w durante 30 segundos, damos la vuelta a la taza y ponemos otros 30 segunos, damos la vuelta al vaso y 30 segundos más (tenéis que dejar dos dedos del final del vaso sin rellenar) Os lo explico también con este otro plato de mugcake. Dejamos enfriar en un plato.
  5. Cogemos la crema de coco y chocolate, esperamos a que se derrita y bañamos la parte de avena en el chocolate. Lo ponemos en un plato y a la nevera antes de comer, para que se endurezca.

Espero que os guste, es muy fácil y salen muy ricos.

Como siempre si tenéis cualquier duda o me queréis comentar algo, os leo en mi INSTAGRAM @PORTIMISMO que sabéis que os contesto lo más rápido que puedo ^-^

Temas: Recetas Fáciles Eco / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:


Don`t copy text!