Tester

Balneum Plus Gel Ducha

Vota + por favor!

Prabamos Balneum Plus y os enseño su composición.

He recibido una muestra gratuita de Balneum Plus Gel de baño y quiero compartir mi experiencia con todos [email protected]

Ya conocía la marca, porque había probado la línea de cremas de la misma marca (Balneum) que me fue muy bien para la piel deshidratada y descamada, sobre todo de las piernas.

Balneum Plus Gel

El producto cunde bastante porque con poca cantidad mezclándola bien con agua, genera rápidamente espuma almezclarla con agua, pero tampoco en abundancia.

Este gel, es también para pieles secas y a las que le pica. A mi me suele pasar mucho en las piernas. Al final, nos lavamos tanto con agua que resecamos mucho la piel y se termina notando.

He notado que las piernas me pican mucho menos, y también que no se me pela tanto la piel.

Ingredientes Balneum Plus

Como podéis ver en su formulación, no lleva jabón, con un 3% Laureth-6,5 y un 5% urea hace una limpieza muy suave de la piel. Con lo que es muy recomendable para pieles con esta tendencia aunque no se perciba mucho. Para mi es muy importante que respete mi pH natural de la piel, así esta seguirá protegiéndose naturalmente.

Además, el producto no tiene colorantes, ni perfumes, ni parabenos, pensado para las pieles más delicadas.

Punto a mejorar: Utiliza Sodium Lauryl Sulfate , y aunque es menos abrasivo que otros, me gustan más las alternativas más naturales.

Si queréis enteraros de todos los productos nuevos y planes o recetas eco, sólo tenéis que seguir mis redes sociales donde os cuento todo!

Facebooktwitterlinkedin
Comparte Felicidad
¡Sígueme y entérate de todo!