Planes Low Cost con Niños

Japan Weekend Madrid

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM6k


Japan Weekend Madrid 2019 ya está aquí! Un año más empiezan los friki eventos que hacen las delicias de los niños y no tan niños! el primero…


El Japan Weekend Madrid 2019! se va a celebrar en las fechas del 16 y 17 de febrero, en la feria de IFEMA.

Como en años anteriores, contará con concursos, Invitados, cosplayers… que nos acercarán un poquito más al Japón Friki que muchos conocemos.

Japan Weeken Madrid Doraimon

Para los niños suele haber concursos y actividades, además de contar con la presencia de algún personaje conocido. Siempre que he ido ha estado Doraemon revoloteando sacando sonrisas a todo el mundo ¿a quién no lo gusta el gato cósmico? Este año aún no ha confirmado su asistencia y no sabemos quien irá, pero seguro que alguno! Además de estar cerca de sus protagonistas favoritos, los niños se trasladarán a un mundo de música y colores que no ven habitualmente.

Este año entre sus invitados, cabe destacar, Akkogorila (hip hop) , MRSHLL (kpop), Jordi Cruz (el artemaniaco más internacional), Conrad Roset (ilustrador) , Phil Mizuno (cosplayer) y muchos más.

Como concursos destacables, está el favorito del evento, Cosplay, en el que salen maravillos cosplayers mostrándonos su arte e imaginación.

Juego y Tatami Japan Weeken Madrid 2018

También está el concurso de Karaoke, por el que todo el mundo lucha por hacerse con una plaza y cantar las mejores canciones en japonés.

Tengáis o no plan para el fin de semana del 16-17 de febrero, os animo a pasaros porque os va a encantar, además es un regalo perfecto para San Valentín.

Precio: desde 11€. Menores de 7 años gratis entrando con un adulto.

Lugar: Ifema Madrid.

Fuente: Weekend Japan Madrid

Os dejo con una receta de makis japoneses muy fáciles de hacer paso a paso!  Animaros a hacerlos que es muy fácil y seguro que cogéis el ritmo y los hacéis todas las semanas!

Y si queréis algo especial y único, os dejo con una de las mejores recetas fáciles de hacer!

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM6k

¡Sígueme y entérate de todo!