Septiembre

X Noche Europea de los investigadores e investigadoras

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM7k

Esta décima edición de la Noche de los Investigadores/as se desarrollará en los días 27 y 28 de septiembre de 2019 de 9 h a 24 h

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid es un proyecto de divulgación científica. Se celebra simultáneamente en 371 ciudades de toda Europa desde el año 2005. Es una noche que se ha extendido a dos días consecutivos, debido a su interés y éxito!

Entre las actividades que se pueden realizar, destacan, Ciencia Condensada con el youtuber y matemático Eduardo Sáenz de Cabezón , Conoce los retos científicos actuales , El reto de la alimentación saludable , Poblaciones en transformación …. muy interesantes para disfrutar con los peques de la casa.

Si queréis disfrutar de las actividades tendréis que daros prisa, ya que el aforo es limitado y dado su interés las plazas se agotan rápidamente.

Tenéis todas las actividades y las reservas gratuitas en este link: Noche de investigadores y investigadoras. Sólo tenéis que entrar y reservar del modo que os digan (por teléfono o por email) la actividad deseada.

Hay un montón de sitios por todo Madrid, no están concentradas en una única ubicación, a si que seguro que hay algo que os pilla más cerca de vuestra casa!

Noche Europea de los investigadores de diversión

Temas: Recetas Fáciles Eco / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM7k

¡Sígueme y entérate de todo!