Tiempo en Casa

Libro de Vampirina Gratis

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM6k

La nueva temporada de Vampirina en Diney Junior trae de regalo un libro fluorescente.

Gracias a Movistar+ y Disney Junior, podéis conseguir un libro de pasta dura de Vampirina.

Es un cuento exclusivo que brilla en la oscuridad, y que cuenta una pequeña historia sobre Vampirina.

Cuenta con 28 hojas de buena calidad, no muy finas y a todo color y además las tapas son duras, lo que se agradece a la hora de sostenerlo para leer. Las letras también son grandes y legibles, con lo que, si tenéis niños alrededor que están aprendiendo a leer, les irá genial

Conseguirlo es muy fácil, sólo tenéis que entrar en la web del libro de Vampirina y rellenar los dos campos que os piden. Tendréis que elegir el lugar en el que lo queréis recoger y la fecha. Normalmente son centros comerciales, y las tiendas de recogida son las de Movistar, que se localizan perfectamente. Si que es verdad que no hay muchos establecimientos donde elegir, o que igual no pillan muy de paso, pero si os acercáis por alguna de las zonas, merece la pena.

La fecha de recogida es en fin de semana.

libro de Vampirina Gratis

Daros prisa antes de que se agoten! Tenéis tiempo hasta el 7 de julio 2019. Si no podéis acudir a ninguna tienda, también hay disponibles 1.000 códigos para el formato digital en nubico.es/vampirina. En el formato físico hay 10.000 ejemplares, a sí que es muy fácil que os hagáis con uno.

Temas: Tiempo en casa / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM6k

¡Sígueme y entérate de todo!