Agenda Web Ocio

Museo del Aire

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM3k
Museo del Aire
5 (100%) 1 vote[s]

El Museo del Aire en Cuatro Vientos (Madrid) cuenta con más de 66.000 m2 para exponer aeronaves de todo tipo, más de 100 maquetas, simuladores, fotografías y sobre todo mucha historia.


El museo del Aire se creó en 1979, tras la Guerra Civil española (a su vez se crea el Ejército del Aire). Se inauguró dos años más tarde y desde entonces no ha parado de crecer, con un gran número de aviones e información de todo tipo.

Una joya que encanta tanto a mayores como a pequeños, si tenéis niños es el momento de sorprenderles con algo así ¿A quién le gustan los aviones?

Cuenta con cinco hangares llenos de aviones, más el exterior, que es una pasada.

Cabe destacar los siguientes tipos de aviones:

  • aviones de la Guerra Civil
  • Guerra de Marruecos
  • planeadores
  • helicópteros y autogiros
  • caza
  • combate
  • maquetas y mucho más!

Se puede ver los mandos y hélices diferentes, además de que impresiona la evolución de la aeronáutica. Es increíble como cada avión ha podido estar en el aire y presenciar tales hazañas históricas.

Actualmente, hay una exposición que se llama «La aviación española de juguete». Nos muestra, en paralelo, la evolución técnica de la industria de los juguetes española.

Si queréis verla, tenéis que daros prisa, ya que termina el día 17 de febrero del 2019. A los niños les gusta mucho y es una actividad única que recordarán siempre!

Horario: de 10:00h a 14:00h excepto los lunes (aparcamiento gratuito en ese horario) Cierra los festivos habituales y algún día más, mejor llamad o informaros en la web oficial que os facilito aquí debajo.


Ubicación: Estación de metro Cuatro Vientos.


Precio: Gratuito


Fuente: Ejército del Aire

Más actividades con niños cerca de Madrid

No te pierdas nada!

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM3k
¡Sígueme y entérate de todo!