Tester

Matcha Latte Bio El Granero Integral

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM4k
Matcha Latte Bio El Granero Integral
5 (100%) 1 vote[s]

Es una mezcla de Té Matcha con leche de coco en polvo, que permite hacer algo más.


Como buena aficionada del té, os voy a hacer una pequeña introducción al Matcha. Se trata de un Té de color verde, que forma parte del ritual del té japonés pero que tiene su origen en China.

No podemos hablar de té, sin destacar previamente todas las propiedades y beneficios de Matcha. Destaca como siempre el número de antioxidantes. Además son naturales y favorecen en el proceso de envejecimiento, reduciendo los signos de este. Dicen que de ahí que las japonesas tengan esa piel tan estupenda.

Matcha Latte Bio

Ayuda al tránsito intestinal, a nuestro sistema inmunológico. Como la gran mayoría de tés, es relajante, desintoxica y aporta una buena dosis de energía. Pero como siempre, hay que tomar con moderación debido a que también tiene cafeína y evitarlo si sufres enfermedades renales, cardíacas o úlceras estomacales.

Hoy os voy a enseñar el Matcha Latte Bio de El Granero Integral.

Pertenece al grupo de los supralimentos, superalimentos, ricos en muchos nutrientes que no es común ver en otros alimentos. Se han utilizado desde tiempo remotos en poblados indígenas, pero ahora llegan con fuerza para darse a conocer, ya que tienen una gran importancia para la salud.

El envase de Matcha Latte de El Granero Integral, da para 15 dosis, ya que se echa una cucharada y se puede mezclar con leche o agua, fría o caliente según os apetezca.

Pero más allá de eso, lo podéis usar de muchas otras maneras. Yo por ejemplo, lo he incorporado a un yogur, galletas, bizcochos, ensaladas… da mucho juego y un gran aporte nutricional.

Galletas de té matcha

Además, incluye leche de coco en polvo para darle ese sabor y textura a latte.

Si lo que queréis es el té Marcha puro y duro, también lo venden como tal.

Tenéis más recetas eco y sanas en Recetas Fáciles Eco y muchas más productos por descubrir en Tester Portimismo.


Ya sabéis que en mis redes sociales os podéis enterar de todo al momento, para no perderos nada!

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM4k
¡Sígueme y entérate de todo!