Tester

Mycook Touch de Taurus

FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM7k

Hemos probado el robot de cocina Mycook Touch de Taurus y os voy a contar desde como funciona hasta lo que me ha parecido.


Mycook Touch de Taurus es un robot de cocina que permite conectarse a internet a través de tu wifi, y facilitar el visionado de recetas y tu perfil a través de él.

Cuenta con más de 7.500 recetas guiadas GRATIS y siguen en aumento. Puedes guardarlas en favoritos, genera tu lista de la compra, seguir a otros usuarios…

Como Funciona Mycook Touch

Primero de todo, nos avisan de que debajo del robot, hay un boton on-off que hay que posicionar en ON y un tornillo que deberemos girar para activar la balanza.

Una vez realizado o comprobado lo anterior, hay que enchufarla a la red y encender en un botón que hay por detrás.

Tardará un poco en encenderse y saldrá una pantalla con el modo MANUAL por defecto.

Puede que se encienda arriba a la izquierda, una robot parpadeante. Eso os avisa de que tenéis que poner la tapa al robot. Podéis sacar el contenedor y tapar o hacerlo cuando no este girado hacia el candado. Entonces desaparecerá la imagen parpadeante.

Cocina por inducción para una cocina más eficiente

Dando arriba a la derecha en Mycook, os llevará a un panel principal donde elegir modo automático (recetas) o manual. Para empezar está muy bien el automático, donde podréis buscar recetas y sólo tendréis que ir siguiendo los pasos para realizarlas.

Una de las diferencias de Mycook frente a otros robots de cocina, a parte de la pantalla y el WIFI, es que cocina por inducción, de una manera eficiente y con calentamientos muy rápidos.

Cabe destacar también la balanza incorporada que permite pesar los ingredientes en función los incorporas a la receta.

Además podéis cocinar al vapor en dos niveles diferentes y un cestillo, cuya composición es de acero inoxidable.

Aunque cocines en modo automático siguiendo las recetas, puedes modificar, velocidades, tiempos y temperatura antes de cada paso. A sí que si modificas algún ingrediente siempre puedes modificar el resto de parámetros a tu gusto.

Recetas de mycook con valor nutricional

Lo que me ha parecido muy útil es que puedes ver el valor nutricional de cada receta para saber que calorías tiene. Incluso en el buscador de recetas, puedes cribar por recetas sin huevo, sin gluten, sin lactosa, vegano..

Me atreví a hacer el ESTOFADO DE POLLO CON PATATAS, aquí podéis ver el resultado!

Iré ampliando la información en función la utilice! Cualquier cosa estoy en las redes sociales donde podemos intercambiar opiniones! 😀

Temas: Recetas Fáciles Eco / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:

FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM7k

¡Sígueme y entérate de todo!