Agenda Web Ocio,  Octubre

Madrid Otra Mirada GRATIS

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM7k

Del 18 al 20 de octubre 2019 disfruta en Madrid de 156 espacios GRATIS

Gracias al Ayuntamiento de Madrid podremos ver lugares de interés patrimonial, con algunos que normalmente tienen su entrada restringida al público. Como en 2018, la séptima edición del programa cultural Madrid Otra Mirada está dedicada a la zona de la ciudad que aspiran a ser Patrimonio Mundial de la Unesco –El Paseo del Prado y El Retiro–.

Pero a diferencia de otros años, se suman por primera vez al evento 22 nuevos edificios, entre museos, palacios y cementerios, que no se limitan al eje candidato.

Destacan entre otros monumentos visitables:

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el Archivo Histórico de Protocolos de Madrid; el frontón Beti Jai; el Cementerio Sacramental de San Isidro; el Cuartel General del Mando Aéreo General; la Casa de México en España; la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón; la Iglesia Ortodoxa Rusa; el Museo Tiflológico de la ONCE, y el Teatro Lope de Vega.

También está el Congreso de los Diputados, la Fundación ICO y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, el Museo Reina Sofía, el Jardín Histórico de El Capricho, el edificio Banco España, la Bolsa de Madrid, el Círculo de Bellas Artes o la Biblioteca Nacional de España, entre otros.

El plazo para apuntarse es de hoy en www.patrimonioypaisaje.madrid.es donde podréis reservar vuestra plaza.

Date prisa antes de que se agoten ya que son muy pocas plazas.

Ver más en: MOM

Temas: Recetas Fáciles Eco / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM7k

¡Sígueme y entérate de todo!