Planes Low Cost con Niños

Pista «Pump Track»

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM4k
Vota + por favor!

Nueva pista Pump Track para niños en Madrid.


Os puede sonar a chino, pero el Pump Track es, ni más ni menos, que un circuito para monopatín o bicicleta, el cual puedes recorrer sin impulsarte. Simplemente es necesaria la inercia, buenos saltos en las elevaciones que tiene y tu habilidad para hacer el recorrido del tirón. Es ideal para niños a los que les gusta el deporte y las nuevas aventuras, a parte de ser un tiempo lúdico deportivo muy bien invertido.

La finalidad de estas pistas es el desarrollo de las habilidades en los ciclistas y skeiters. Los niños pueden desarrollar su balanceo en la bicicleta de la manera más segura y divertida.

Muchos países, con afición al ciclismo de montaña, cuentan con pistas como estas en sus escuelas de aprendizaje, y nosotros tenemos la suerte de tenerla a nuestro alcance.

Las pistas son de pequeñas dimensiones, pero seguro que es la diversión de grandes y pequeños. Es la segunda que se crea, de estas características, en Madrid.

La zona tiene dos circuitos infantiles diferenciados por edades:
 de 3 a 6 años y de 6 a 12 años. Se pondrá en juego la destreza de los más pequeños y además tendrán un espacio concreto para utilizar sin problema sus bicicletas, monopatines o patines.

Además, al lado han creado un parque infantil con toboganes y columpios para los más pequeños.

Ubicación: Jardines José Luis Sampedro de Chamberí (entre las calles Galileo y Blasco de Garay )

Precio: Gratis.

Fuente: Madrid

Más planes con niños en Portimismo.com, organiza tus días y aprovéchalos al máximo!

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM4k
¡Sígueme y entérate de todo!