Tester

Arkodigest de Arkopharma

Hoy os traigo una novedad para mi, ya que he probado un complemento alimenticio para cuando tengo una digestión difícil y me da acidez estomacal y/o reflujo: Arkodigest de Arkopharma.


La novedad es que, se toma después de las comidas, no antes, y con activos naturales.

Se compone a base de mucílagos  (sustancia vegetal viscosa) de Olmo rojo, cuya acción es recubrir y aliviar la mucosa del tracto digestivo superior, ayudándonos a que después de las comidas pesadas o consecutivas nos encontrarnos mejor, sin acidez estomacal ni pesadez ni reflujos, haciendo más llevadera la digestión.

Lo he probado en Navidad con diferentes cenas y comidas, y me ha ido genial! tengo un estómago muy sensible, no suelo comer mucho y cuando he tomado comidas abundantes he notado que el estómago no me molestaba a pesar de tener una sensación de estar llena.

Se toma una pastilla después de la comida o cena pesada, y se a de masticar mucho y tragar (máximo 3 al día).

Como nota “negativa” es su sabor, me recuerda a la pasta de dientes, pero después de la primera ya te acostumbras y no se aprecia tanto, además, merece la pena. No lleva colorantes ni conservantes. Está fabricado por los Laboratorios Arkopharma y lo podéis encontrar en las farmacias, a si que siempre podéis preguntar a vuestro farmacéutico.

Precio: 5,70€

Cantidad: 16 comprimidos

Fuente: Arkodigest Arkopharma

Si te ha entrado hambre no te pierdas la receta de como hacer maki japonés!

Facebooktwitterlinkedin
Comparte Felicidad