Planes Low Cost con Niños

Parques Grandes Madrid

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM5k

Os dejo 5 Parques infantiles de Madrid, gratis, para ir con niños.


1.Parques Madrid Río (Río Manzanares)

Cuenta con 17 áreas diferentes de juegos con lianas, columpios de madera, puentes colgantes, tirolinas, hamacas… para diferentes edades. Además, tiene una playa de agua con chorros que salen del suelo, ideal para los días con mucho calor, convirtiéndose en uno de los mejores parques.

Para los más mayores hay pistas de todo tipo, para jugar a la petanca, para patinar… y recientemente se ha inaugurado el Centro Comercial Plaza Río 2.

Madrid Río

2. Parque del Dinosaurio (Villaverde)

Este parque se encuentra en lo alto de una colina, al lado del tanatorio de la M-40, a la altura de la Avenida de los Rosales 27 (Villaverde). Es un Tiranosaurius Rex gigante de aproximadamente 5 metros de largo, con toboganes de diferentes alturas y lo mejor es que tiene techo de lona para que no le de el sol (que no se suelen ver en los parques, cuando en verano son más que necesarios)

Además, es un parque infantil inclusivo, que permite su uso también a niños con discapacidad.

Parque del Tiranosaurio Rex

3. Parque Europa (Torrejón de Ardoz)

Un gigantesco parque en Torrejón de Ardoz, que concentra una serie de monumentos europeos en tamaño reducido. Destaca el David, el Atomium, la Torre Eiffel… además, cuenta con atracciones para disfrutar en familia, como paseos en barca, tirolina y hasta una fuente cibernética.

Atomium, Parque Europa, Torrejón de Ardoz, Madrid

4. Barco Pirata de la Casa de Campo

Entrando en la casa de campo, dirección al Parque de Atracciones de Madrid, vais a ver una explanada con un gigantesto Barco Pirata infantil. Tiene toboganes, escaleras, zona para escalar cuerdas… y además muy cerca también del zoo de Madrid.

Barco Pirata Casa de Campo, Madrid.

5. Parque el Hormiguero Atómico (Alcobendas)

Se encuentra del Parque de Galicia. Tiene una muralla de metal, simulando un hormiguero (Wall Hola) donde los más pequeños pueden ser felices jugando dentro de él. De aquí el nombre del parque. Lo redean un montón de caminitos similares a los que hacen las hormigas cuando van a su casa
de algo más de un kilómetro cuadrado.

Parque el hormiguero atómico, Alcobendas Madrid.

Iremos ampliando para tener muchas más opciones tanto en Madrid como en otras partes de España!

Si os ha gustado no os perdáis los planes en Madrid con niños por un módico precio e incluso gratis!

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM5k

¡Sígueme y entérate de todo!