Planes Low Cost con Niños

Mercados de Navidad

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM5k
  1. Vamos a enumerar unos cuantos Mercados de Navidad de Madrid, gratuitos, y que no pueden faltar en tu lista de lugares que visitar en Navidad para empaparte bien del ambiente.

Además, si tienes niños a tu alrededor lo pasarán en grande viendo Mercados.
  • Plaza Mayor: Ubicada en la Plaza Mayor de Madrid, puedes recorrer sus 104 casetas para disfrutar de la cantidad de belenes, árboles y artículos de broma que pueden existir. Tienes tiempo hasta el 31 de Diciembre.
  • Mercado artesanal: En el Paseo de Recoletos, del 1 al 30 de Diciembre 2018. Auténtica artesanía de pequeños oficios artesanos, desde juguetes a decoración, con diferentes tipos de materiales!
  • Mercado de Torrejón de Ardoz: Tendrá disponible desde el día 23 de noviembre la Puerta mágica (puerta de luces y sónido que no te puedes perder!) La Plaza de España, con carrusel, gran Belén, tren, árbol gigante, Photocalls y pista de hielo! Plaza Mayor, con villancicos y tiendas. Más info en su web Torrejón. Durará hasta el 6 de enero 2019.
  • Mercado de Alcalá de Henares: Desde el 16 de noviembre hasta el 6 de enero del 2019, podréis disfrutar de más de 25.000 m2 de Navidad! una montaña rusa, una noria, una carpa, pista de hielo, música y espectáculos. Ideal para además hacer turismo en Alcalá de Henares. Toda la información en su web.
Y si tu sabes alguno más de algún pueblo o ciudad que nos quieras comentar, somos todos oídos! que nunca está de más acostarse sabiendo algo más! 😉
Más actividades y viajes con niños en el blog!
Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM5k
¡Sígueme y entérate de todo!