Tiempo en Casa

Ideas para San Valentín

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM3k
Vota + por favor!

No sabes que regalar a tu pareja por San Valentín 2019… pues vamos a ver una serie de ideas que seguro que impresionan a tu pareja, aunque sea por el detalle.


Muchas veces no esperamos el súper regalo, sino el saber que la otra persona nos ha tenido en sus pensamientos. Vamos a comparar regalos.

Lo ideal es pensar en regalos que creemos que le pueden gustar al otro aunque sean simples. Chocolate, flores, cine, una cena en casa… cualquier cosa es buena idea con un toque de imaginación.

Bombones

En general suele gustar el chocolate, ve más allá y haz un regalo original en forma de chocolate para que se lleve una gran sorpresa.

Esta caja de bombones de chocolate súper cuquin de Snoopi, no va a dejar indiferente a nadie, además de ser una genial idea vintage, siempre podemos guardar la caja para guardar accesorios de costura, maquillaje, caramelos…

Flores

Y a quien no le gusta recibir un ramo de flores naturales por sorpresa cuando abre la puerta de su casa, que su pareja aparezca con él entre las manos. Un ramo de rosas siempre gusta, huelen fenomenal y siempre se puede secar alguna rosa entre un libro de recuerdo.

Colgante

EL corazón eterno en forma de colgante para mujer. Brilla y según le da la luz refleja un color u otro y tiene forma de corazón para recordar siempre que te lo regalaron por amor.

Teléfono de última generación estrella

Para los que quieran destacar, pueden comprar el teléfono del año a su pareja en el que color que desee. Tiene de las mejores características y prestaciones que se pueden encontrar ahora mismo en un teléfono móvil.

Libro

Leer es bonito, cultura y para toda la vida. Lo que se aprende leyendo muchas veces no lo conoces de otra manera. Os dejo como recomendación «La llamada de la tribu! de Mario Vargas Llosa. Libro autobiográfico que dará que pensar.

Eventos


Además podemos comprar el mejor regalo para mi, que nunca falla y está entre mis favoritos como regalos san valentín 2019 es un EVENTO! ir al teatro real, algún teatro en Madrid, el musical de Anastasia, Musical 33, Musical el Medico, conciertos madrid 2019, exposiciones de Madrid 2019…. cualquier idea es buena!

Siempre podéis hacer una cena romántica, sorprendiendo con una receta de maki japonés que es muy fácil de hacer. En este link os enseño como paso a paso!

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM3k
¡Sígueme y entérate de todo!