Agenda Web Ocio,  Noviembre

Biocultura Madrid

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM6k

Año tras año Biocultura viene a exponernos las novedades de la cultura Bio y ecológica, con su Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable!

En la Feria podemos encontrarnos con productores, distribuidores, porfesionales y consumidores, donde veremos las novedades de productos que darán un paso más a la vida sostenible.

A parte de Madrid, se celebra en Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña y Bilbao.

Más allá de la alimentación que es lo más cercano y lo que más conoceremos, también llama la atención la moda sostenible (zapatos, vestidos, para bebés, mamás..). El turismo rural, juguetes para los peques, muebles y decoración, energías renovables y todo lo que se os pueda ocurrir!

Un apartado que me gusta mucho es el Showcooking, donde puedes aprender como introducir nuevos ingredientes en tus recetas o darte recetas originales para variar en tu día a día.

Otra zona a destacar es el Showroom de Ecostética con la presentación de nuevos productos para cuidar nuestra piel o maquillarla con principios naturales y ecológicos.

Expositores de Biocultura

Para los más pequeños está el Mama Terra, donde aprenderán desde como cuidar las plantas hasta recetas de dulces que elaborarán en el momento.

SI queréis la guía entera para planificaros, tenéis toda lainformación en la página de Biocultura.

Fuente: Biocultura

Temas: Recetas Fáciles Eco / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:

Comparte y sígueme para no perderte nada:
FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM6k

¡Sígueme y entérate de todo!