Tester

Mon. Cosmética Ecológica

FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM7k

Más allá de la comida ecológica están los productos naturales y de mayor calidad, pero en este caso en el mundo de la cosmética. Os presento: Mon.


Mon, es una marca que conocí hace relativamente poco, pero que me ha sorprendido positivamente y llamado totalmente mi atención.

Os voy a presentar dos de los productos por los que la he conocido más en profundidad. Son el Eau de Toilette Musk Natural (Mytery & Pleasure) y el Body Cream (rico en hidratación).

Os voy a hablar de cada uno por separado para que os hagáis una idea de cada cosmético.

Perfume y Crema corporal Mon

Eau de Toilette Musk Natural

Primero de todo, lo que más va a llamar la atención de la fragancia Musk Natural, a parte de su olor profundo, es la duración con una pequeña cantidad. He usado muchos productos con perfume pero lo de este Eau de Toilette es increible.

Además huele fenomenal. Está compuesto por ingredientes 100% veganos, sin gluten y cruelty free.

Incredientes Eau de Toilette Mon

Para que os hagáis una idea de su olor, es un aroma a la esencia de almizcle, con 70 esencias diferentes y extractos naturales. Llevarlo puesto es una sensación de relajación y al mismo tiempo de alegría, serenidad y seguridad.

El envase es sencillo y alargado, como veis en las imágenes, es perfecto para ponerlo en cualquier lugar y veréis que incluso sin usarlo se percibe su olor allí donde lo pongáis.

Os dejo el link con un código descuento al final del post.

Y si queréis participar en un SORTEO de 3 de estos maravillosos perfumes, entrad en mi INSTAGRAM ya que habrá 3 ganadores!!!

SORTEO de perfume Mon en el Instagram de Portimismo

Body Cream

Esta crema es súper hidratante. Me encanta dármela después de la ducha sobre todo en las piernas que es lo que más se me reseca. Quedan mega hidratadas! deja la piel muy hidratada y suave sin ser untuosa, nada pegajosa!

Al igual que todos sus productos está compuesto por ingredientes 100% veganos, sin gluten y cruelty free. Con  fórmulas es 100% naturales certificado por Cosmos-Ecocert. Los ingredientes son el 98,5% del total de origen natural y el 25% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

También vale para los niños, para dar masajes ya que se extiende muy bien y no hay que aplicar gran cantidad. En la foto os dejo lo que podéis aplicar para una mano y queda hidratada.

Los primeros días, si tenéis la piel muy seca veréis que os pide más crema, pero en función la vais usando veréis que necesitaréis mucha menos.

Os recuerdo que si os queréis hacer con ellos, ahora tenéis un código promocional del 20% de descuento en la web mon.es . CÓDIGO: PTM

Temas: Recetas Fáciles Eco / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:

FACEBOOK0
FACEBOOK
INSTAGRAM7k

¡Sígueme y entérate de todo!