Planes Low Cost con Niños

Jurassic World: The Exhibition

Jurassic World: The Exhibition
5 (100%) 1 vote

¿Os acordáis de la película de Parque Jurásico? Pues Jurassic World, The exhibition, es una muestra de lo que vemos en la película. Un viaje en el tiempo en el que podremos ver dinosaurios, su creación, historia…


Recientemente hemos tenido la suerte de poder ir a ver Jurassic World, The Exhibition. La verdad es que era algo que no tenía claro de ver, ya que me parecía un poco caro, pero al niño le encantan los dinosaurios. Y no nos equivocamos, si os gustan, los vais a ver moverse muy de cerca.

Si decidís ir, os voy a dejar una serie de recomendaciones que me hubiera gustado que me dijeran a mi.

  • Veréis que no se puede entrar con carros, mochilas, comida… lo típico.
  • La entrada está un poco mal señalada, ya que no es ninguna principal de Ifema, está localizada en un lateral y la llaman espacio 5.1 (lo que es el pabellón 5). Veréis como una fachada metálica amarilla creo recordar, pues por ahí se accede y compran las entradas.
  • Dentro no podéis hacer fotos con flash.
  • Que no os puedan las prisas. A mi me pareció una exposición chiquitita, puntualizo, para ir con un niño pequeño. Id sin prisas ya que no podréis volver hacia atrás.

Esto último es lo que más me hubiera gustado saber, ya que al final vas con las masas para dentro, y te paras pero quizá estás pendiente de la próxima sala y como no sabes cuando acaba… Mi recomendación es que vayáis tranquilos, en 1 hora o menos está más que vista. Recrearos, haced fotos, fijaros bien en cada detalle y disfrutadla!

Creo recordar que son como cinco salas, para que os hagáis una idea. En cada una os van diciendo a la salida que vais a acceder a otra.

Si queréis disfrutar de esta exhibición de dinosaurios colosales, tenéis que daros prisa, ya que van a estar hasta el 14 de marzo del 2019 (ampliado) en el Ifema de Madrid.

Precio: desde 12,50€ (niños hasta 3 años incluido gratis)

Compra tus entradas aquí: Jurassic World entradas y no te pierdas nada sobro los dinosaurios!!!

Os animo a conocer más planes para hacer con niños o si queréis recetas sanas y ricas innovadoras!

Fuente: Jurassic World The Exhibition

Facebooktwitterlinkedin
Comparte Felicidad
¡Sígueme y entérate de todo!